Celebración de la Vida

Si usted o su ser querido está planeando para la cremación o entierro, at Brewer and Sons Funeral Homes the opportunity for personalizing a funeral or memorial service makes it possible to truly celebrate the life of your loved one.

Formal o informal, ritual o religioso, a funeral or celebration of life service provides a sense of closure to family and friends. Muchos de estos elementos se pueden personalizar. A casket or urn is traditionally present during this service.

La recopilación de la memoria (visualización o estela)

Antes de la celebración de la vida de su ser querido, gathering in memory of their life lived – also called a wake or viewing – gives friends and family an opportunity to share their memories with each other and offer condolences. Al igual que con un funeral, tradicionalmente un ataúd o urna está presente. You may request that the casket be opened or closed, debe uno estar presente.

Homenaje Servicio / Memorial

Similar a una celebración de la vida útil o el Encuentro Memoria, a Tribute Service is a time for family and friends to come together in memory and celebration of life. A casket or urn is not usually present during this service.

Servicio Graveside

Este servicio puede ocurrir después, o en lugar de, Una celebración de la vida útil. Held at the grave site prior to burial of the casket or urn, this service offers another opportunity to share memories and say final goodbyes.

Opciones de Entierro

Si el entierro es su elección, usted tiene muchas opciones en Brewer and Sons Funeral Home. Our experienced staff will work with you and guide you as you select the products that are right for you or your loved one. Brewer and Sons Funeral Homes has packaged services in place to help you create a meaningful celebration and personal tribute for your loved one, mientras que al mismo tiempo, simplificar sus opciones.

Solo hay UNO diferencia entre ataúdes; O bien DECAY o No hacer DECAY:

  • DECAIMIENTO ataúdes están hechas de metales 18ga, 20ga metales o maderas blandas.
  • NO DECAIMIENTO Los ataúdes están hechas de bronce, Cobre, Acero inoxidable o Maderas

Servicios incluidos en cada paquete:

  • El servicio de nuestro personal profesional
  • Vehículo de servicio Necesario(s)
  • Elaboración y presentación de todos los certificados necesarios, permisos y autorizaciones
  • Preparación y manejo cuidadoso de los difuntos
  • Servicio en la tumba, iglesia o capilla
  • Asignación de los arreglos florales y decoración
  • Asignación de catering y recepción

Nuestra colección Patrimonio

La Celebración de la Herencia – Bronce

Bronce, un material semi-preciosas es una aleación de cobre, zinc, y estaño. Es el más fuerte y más duradera de cualquier material de construcción ataúd.

Bronze es resistente a elementos corrosivos, una consideración importante en la selección de un ataúd. Ataúdes de bronce están disponibles en una mano cepillado acabado o acabado pintado. Bronce hace un elegante, exquisito recuerdo.

La Celebración de la Herencia – Cobre

El cobre es considerado un metal precioso y la evidencia de su longevidad descansa en los techos de cobre originales y tuberías existentes en grandes joyas arquitectónicas del mundo.

Es resistente a la corrosión. El cobre es un tercio más fuerte que el acero inoxidable y disponible en una 32 peso oz. Acabados son mano cepillado o pintado y aplicados por expertos artesanos. Este metal precioso natural y expresa una vida notable.

La Celebración de la Herencia – Acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación de metal. Es la fuerza y ​​la longevidad se derivan de las adiciones de cromo y níquel a acero al carbono. El cromo protege contra la corrosión y la oxidación.

El acero inoxidable es 8.3 veces más duradero que 16 acero al carbono de calibre. Aurora se aplica la mano cepillado o pintado acabado a sus ataúdes de acero inoxidable. Pintores expertos aplican cada mano a mano, a continuación, volver a calentar la capa superior, dejar que se endurezca en una suave como vidriado.

La Celebración de la Herencia – 18 Georgia. & 20 Georgia.

El carácter duradero de metales junto con la asequibilidad y el rendimiento hace ataúdes de acero uno de los más populares. Fuerza, confiabilidad, precios, y la belleza de todo se traduce en el valor evidente de ataúdes de acero. Ataúdes de acero están disponibles en 18 espesor de calibre y 20 espesor de calibre.

Un tributo (Economía) 18 Georgia. & 20 Georgia.

Fuerza, confiabilidad, precios, y la belleza de todo se traduce en el valor obvio de estos ataúdes. Ataúdes “Economía” están disponibles en 18 espesor de calibre y 20 espesor de calibre.

Un estándar de Previsión (Graveside)

Fuerza, confiabilidad, precios, y la belleza de todo se traduce en el valor obvio de estos ataúdes. Ataúdes “Economía” están disponibles en 18 espesor de calibre y 20 espesor de calibre.

Cuidando Su Casa – Entierro Tradicional “SIN CARGO”

Por favor llámenos para obtener más información acerca de este paquete @ 1-800-722-4991

Contact us for more information about our services.