Cremación

Al elegir la cremación para usted o su ser querido, el personal de cuidado de Brewer and Sons Funeral Home trabajará con usted para planificar los servicios de cremación y ayudarle a crear una reunión que cumpla con todas sus expectativas y honrar su vida o similar de su ser querido.

Al planificar la cremación, una decisión tiene que ser hecho para la colocación permanente de cenizas, or who or where the physical remains will come to finally rest.

Tener un sitio permanente para la cenizas da la familia y amigos un lugar físico para visitar y duelo. Hay una ceremonia disponibles, al igual que con un funeral, for friends and family to gain a sense of closure and say a final goodbye. Una ubicación permanente también proporcionó las generaciones venideras, a place to visit when seeking their heritage.

Brewer and Sons Funerarias han paquetes pre-diseñado para hacer que el proceso de selección de servicio más fácil. Our staff at Brewer and Sons Funeral Homes will go over these package choices with you to find the best fit for your needs and budget.

Nuestra Cremación Heritage Collection

Nuestros paquetes incluyen cremación:

  • El servicio de nuestro personal profesional
  • Preparación y manejo cuidadoso de los difuntos
  • Vehículo de servicio Necesario(s)
  • Urna / selección de contenedores
  • Elaboración y presentación de todos los certificados necesarios, permisos y autorizaciones

Contact us for more information about our services.