Qué hacer? – Nos llama Gratuito (teléfono) 1-800-722-4991

Cuando ocurre una muerte en su familia, se le enfrenta con tareas y decisiones que tomar durante un tiempo muy difícil importantes. Usted no puede saber qué hacer o cuándo empezar a hacer los arreglos. Esta responsabilidad puede ser abrumadora para muchos. Brewer & Sons está disponible 24 horas al día, 365 días por año para ayudarle con los detalles y ofrecer nuestra orientación. Hemos recopilado la siguiente información para ayudar a guiarlo a través de todos los pasos que se deben tomar cuando se ha producido una muerte. Su Brewer & Sons Funeral Director ayudará a coordinar todos los detalles cuando se reúna para una conferencia disposición.

Instrucciones Paso a Paso

Pasos a seguir en el momento de la muerte. Dependiendo de donde ocurre la muerte y en qué circunstancias, esto explica lo que debe hacer cuando se produce la muerte.

Formulario de Planificación Online

Pulse aquí para iniciar el Formulario de Planificación Online

Mercancía

Haz clic abajo para ver nuestra selección mercancía. Ofrecido por Aurora Advantage

Pre Planeado

Una de las maneras más reflexivos uno puede expresar su amor es para hacer los arreglos por adelantado, lo que permite que su familia conozca sus deseos específicos

Las cremaciones especiales

A veces se puede sentir la necesidad de honrar a sus seres queridos de una manera más permanente. Haga clic en el botón de inicio de abajo para ver algunas maneras que usted puede lograr una impresión tan duradera con “Las cremaciones especiales”.

Mis mascotas Funeral & Cremación

Nos damos cuenta de lo difícil que puede ser para tomar las decisiones correctas acerca de la atención definitiva de su mascota. Es por eso que nos hemos asegurado de que cada uno de nuestros miembros del personal es el único calificado para guiarle en la selección de los servicios adaptados a sus necesidades personales

Contact us for more information about our services.